Decálogo de valores, acciones y hábitos de los empleados públicos, son muchas las aportaciones de los compañeros. Pero en especial quiero reseñar las siguientes:
Administración accesible para todos los ciudadanos.
Debe existir una conexión entre el ciudadano y la administración. Cuanto más fácil y accesible se lo podamos poner todo irá mejor, me parece un punto importante sobre el que hay que trabajar duramente.
Mas transparencia y publicidad en procesos selectivos, concursos, bolsa...
Este es un punto que hasta hace poco ha habido una especie de ocultismo por los propios funcionarios. Ya es hora que todos y todas tengamos las mismas oportunidades, otro tema que hay que trabajar.
Plataforma común de acceso a los trámites y servicios de las distintas AAPP.
Esta idea está genial, aunque creo que es inviable por el tamaño de la administración y las competencias delegadas. Sería ideal que todos los trámites estuviesen unificados y fuesen sencillos. La plataforma electrónica debería ser algo más fácil. Un tutorial (que ya existe en muchas) para su uso estaría genial y apoyarlo con la tan demandada ayuda personal del funcionario, un teléfono o alguien con quien poder hablar.
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