martes, 21 de junio de 2022

PullUnit Reto3



Decálogo de valores, acciones y hábitos de los empleados públicos, son muchas las aportaciones de los compañeros. Pero en especial quiero reseñar las siguientes:


Administración accesible para todos los ciudadanos.

Debe existir una conexión entre el ciudadano y la administración. Cuanto más fácil y accesible se lo podamos poner todo irá mejor, me parece un punto importante sobre el que hay que trabajar duramente.

Mas transparencia y publicidad en procesos selectivos, concursos, bolsa...

Este es un punto que hasta hace poco ha habido una especie de ocultismo por los propios funcionarios. Ya es hora que todos y todas tengamos las mismas oportunidades, otro tema que hay que trabajar.

Plataforma común de acceso a los trámites y servicios de las distintas AAPP.

Esta idea está genial, aunque creo que es inviable por el tamaño de la administración y las competencias delegadas. Sería ideal que todos los trámites estuviesen unificados y fuesen sencillos. La plataforma electrónica debería ser algo más fácil. Un tutorial (que ya existe en muchas) para su uso estaría genial y apoyarlo con la tan demandada ayuda personal del funcionario, un teléfono o alguien con quien poder hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 4 : DISEÑO COLABORATIVO PROYECTO PÚBLICO #INAPGobiernoAbierto

  PASO 1: IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO-AREA O SERVICIO Entre tantas funciones que desempeñan los asistentes sociales en mi ayuntamiento, un...